miércoles, 4 de enero de 2012

Recortes


RECORTES:
1-   favorecer la búsqueda de información en forma frecuente y sistemática => diarios, revistas
2-   Evaluar la capacidad comprensiva y expresiva del consultante => a través de la interpretación y comentarios del texto escogido.
3-   Detectar un panorama de intereses del Sujeto a través de la selección de la información realizada.
Consigna: "Seleccionar y recortar una noticia o comentario periodístico de interés"
El n° de recortes no debe ser inferior a 6.
Análisis:
Por orden cronológico => se encuentra la secuencia material, nosotros tendremos un único recorte que nos dará cuenta de:
- quién y como lo ha efectuado
- cómo ha elegido
- que sector de la realidad le resultó mas sugestivo, y cómo se ha conectado.
- cual lo ha impresionado más.
Nos da un indicio de sus interese, necesidades, deseos y de sus posibilidades de elegir o no una carrera u ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario